viernes, 29 de octubre de 2010

Super Combo: Premio y Juego

Mis Queridas Amigas María Eugenia del blog Solo Yo y Aglaia Callia de El Mundo Alrededor, coincidieron en distinguirme con este gracioso personaje... gracias!!!




Y este entretenido Cuestionario:
1. ¿Porqué creaste el blog?
 Un día X de diciembre del 2009, encontré, sin querer el Blog de la querida Ale de Viola Violeta... quedé tan fascinada que desde allí, no sé porqué, todos los viernes que mi niña se quedaba en la casa de su abuela y mi maridito llegaba tarde del trabajo... yo tenía mi cita secreta... ponía música lenta en la radio y me sumergía en el maravilloso mundo de los blogs...  Toda emocionada le conté a mi amiga Naty, hoy, del blog Almitas Encantadas... y ella como es mujer de acción, en menos de una semana ya lo había iniciado al suyo y me picoteaba para que comience con el mío... y un poco tímidamente aquí estoy!!!

2. ¿Qué tipo de blogs sigues? Por lo general de manualidades, pero también aquellos que se destacan en algún arte que yo admiro,  que me parecen interesantes, tales como pintura, dibujo, poesía...

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No, paso por la vida más bien a `cara lavada´, sólo me arreglo mejor en ocasiones especiales...


4. ¿Y de ropa?
No, uso la moda que me acomoda... en la cual me sienta linda y cómoda...


5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Labial, mi preferido es uno con colágeno que te `engorda´ los labios.


6. ¿Tu color favorito?
Verde Manzana.


7. ¿Tu perfume?
Uso uno suave, con notas florales, no invasivo...


8. ¿La película que más te ha gustado?
Mi Reino por una Comedia Románticaaaa!!!... así que elijo "Un Paseo por las Nubes"...


9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
Marruecos, por su cultura, sus danzas, sus comidas, costumbres, aromas... me parece ultra romántica... pasear por la Medina de compras....

10. Esta pregunta háztela tu misma y Respóndela.
¿Cuál es tu imágen Favorita de tu propio Blog o de otros?
Me encantan las imágenes Naif o ingenuas, como no tengo oportunidad de utilizarlas en la vida cotidiana, aprovecho para expresar con ellas, aquí en mi espacio, donde me permito muchas cosas, pensamientos, sensaciones... Pero también admiro la belleza en general, por lo que a veces me sorprenden otros blogs con imágenes de objetos, artesanías, fotos o personas que no puedo dejar de tomar y guardar en una Carpeta especial llamada -Magui Fotos-



Como siempre hay que repartirlo... y van  para:

    1. Adriana del Blog Lápiz y Papel
    2. Pitufa del Blog Pitufa
    3. Jorgelina del Blog Club Arco Iris
    4. Silvina del Blog Rococó
    5. Vvi del Blog Mi Lugar Felíz
    6. Loles del Blog Loles Handmade
    7. Yamel del Blog Mi Mundo de lanas, Hilos y Agujas
Se los paso porque sus Blogs me entretienen y como dice bob Me Encanta! que lo disfruten y lo puedan hacer...

    Cariños... Magui

6 comentarios:

  1. Hola, Magui, qué bueno que te animaste, veo que tenemos un montón de cosas en común; también soy de las que prefieren andar con la cara lavada, que le dicen, y me encanta Un paseo por las Nubes, que creo es una de las pocas películas en que Keanu Reeves me ha gustado :)

    Bueno, genial saber un poco más de ti, muchos besos, que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Magui! qué juego divertido y qué lindo premio,no?estuviste muy respetuosa y obedeciste todas las reglas, muy bien. Aunque te olvidaste de la décima, que era autopreguntarse...
    Es una suerte que te hayas decidido a hacer tu blog, aunque yo no sea del ramo de las manualidades siempre disfruto de tus entradas, y a veces no comento porque no quiero ser desubicada y por ahí hablar de algo que no conozco, pero siempre me encantan.
    Amo Un Paseo por las Nubes, qué lindo que sea tu peli favorita.
    Me hiciste recordar a Marruecos, no lo incluí en mis lugares, y es hermoso!
    Te deseo un lindo finde.
    Besos mil!Jazmín.

    ResponderEliminar
  3. Hola Magui, te cuento que tengo la suerte de conocerte y eres una persona única e interesante y por cierto muy particular, gracias por ponerme en la lista, ahora mismo me pongo a responder,Besos.
    Adry

    ResponderEliminar
  4. Hola Magui, va a resultar que al final Bob Esponja es el que más ha viajado, me alegra que te haya tocado de esa forma nos has contado cosas sobe ti como ese comienzo de blog casi clandestino jejejj, me alegro de que Natalia te animara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Magui, muchisimas pero muchisimas gracias por este reconocimiento, me pone muy contenta que te guste mi blog, yo la verdad disfruto mucho con el tuyo. Me lo pienso llevar y participar de este juego que me parecio muy pero muy bueno. ASi nos conocemos mejor.
    Muchas gracias y un abrazo inmensooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también ando caralavada todo el tiempo como dices tú. Se nota que eres muy romántica. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola! te esperaba...

Muchas de las imágenes que utilizo en mi blog son extraídas de la red... Por favor si alguien cree que no deben ser publicadas por algún motivo, comunicarse conmigo... muchas gracias!!!































Premios

Gracias Roxi!!!


Mimo de Almitas Encantadas

Regalito Virtual

gracias Naty!!!
1er Regalito Virtual
gracias Pitufa!!!
Regalito Virtual
gracias Elvira!!!
Por tu amistad...Gracias Wendy!!!!
Gracias Pitufa!!!
Querida Pitufagracias por tu cariño...
Regalito Virtual Gracias Aglaia!!!


no te lo pierdas!!!
Regalito Virtual
Gracias Vivi!!!

Gracias Begoña!!!
Hada Protectora
Gracias... a Nati de Los Premios de mi Blog!!!
Totally tutorials tips tricks recipes how tos
Gracias Muninadine!!!
de El Taller de las Hadas...
Regalo para Agostina
de Pitufa
gracias amiga...
Related Posts with Thumbnails
Mimo de Ma. Eugenia
gracias amiga!!!
Dulce Angelito
Obsequio de Bijoux Roos
Related Posts with Thumbnails
gracias Reina!!!
Gracias Naty...
por tu amistad!!!
De Los Premios de mi Blog
gracias Nati!!!
Related Posts with Thumbnails
visita a Marta y Ludy... no te lo pierdas!!!